¡Haz un buen uso de tu microondas con este pastel de mantequilla de maní y coco!
¡Quien haya dicho que las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, nunca ha probado este pastel de mantequilla de maní y coco!
En cinco minutos o menos, puedes sumergirte en esta cálida y rica tarta de coco. Las notas de vainilla y jarabe de arce se mezclan mágicamente en esta sencilla Tarta de Mantequilla de Maní y Coco, cubierta con chocolate negro y mantequilla de maní para hacer de un postre de ensueño una realidad placentera.
Una buena regla a seguir al hornear con harina de coco es recordar que 1 taza de harina para todo uso o de trigo es equivalente a ⅓ taza de harina de coco. por lo que es importante usar una receta que requiera específicamente para la harina de coco.

Nuestra harina orgánica de coco se elabora a mano recogiendo la carne de los cocos orgánicos antes de secar los copos de coco para que se puedan moler y obtener una harina fina rica en textura y sabor. El resultado es una alternativa de harina sin gluten que contiene fibra, ¡aproximadamente el 28% del valor diario por porción!

En el caso de que tenga que modificar una receta que no use harina de coco, asegúrese de agregar más líquidos, un huevo adicional o simplemente use menos harina para asegurarse de que sus productos de repostería tengan una consistencia agradable y deseable.

Una vez que domines la base de harina de coco, esta receta de pastel se puede modificar a tu gusto. Agrega ingredientes o intercambia un poco para hacer esta taza de pastel una y otra vez sin aburrirte. Recomendamos agregar una de estas deliciosas mantequillas con infusión de MCT para darle un poco mas de sabor y profundidad a su pastel.
¿Listo para hacer el cambio a una alternativa de harina con un índice glucémico bajo? ¡Está a solo un clic de agregar harina de coco orgánica a su despensa!

Ingredientes
⦁ 1 cucharada de harina de linaza
⦁ 3 cucharadas de agua
⦁ 2 cucharadas de mantequilla de maní + más para rociar (opcional)
⦁ 1 1/2 cucharadas de aceite de coco orgánico derretido
⦁ 1 cucharada de agave o jarabe de arce
⦁ 2-3 cucharadas de leche de coco
⦁ 1 cucharada de extracto de vainilla
⦁ 2 1/2 cucharada de ⦁ harina de coco orgánica
⦁ ¼ cucharadita de polvo de hornear
⦁ 1/2 cucharada de trozos de chocolate (opcional)

instrucciones
⦁ Para hacer el huevo de lino, mezcle la harina de linaza y el agua en un tazón pequeño. Refrigere durante 15 minutos.
⦁ En un tazón pequeño mezcle la mantequilla de maní, el aceite de coco, el jarabe, la leche de coco, el huevo de lino y el extracto de vainilla. Agregue la harina de coco y el polvo para hornear y vierta en una taza.
⦁ Cubra con chocolate y microondas a temperatura alta durante 1,5 a 2 minutos, hasta que se eleve y quede firme al tacto. Comience a verificar la cocción alrededor de 1 minuto.
⦁ Deje enfriar un par de minutos antes de comer, luego rocíe con mantequilla de maní adicional si es necesario.