¡Estos Manzanas serán lo más adictivo que comas esta temporada!
¡Nada dice como caer en la recolección de manzanas, pero todos sabemos que la mejor parte de la cosecha de manzanas frescas es usarlas en platos y golosinas inspirados en el otoño!
Si tiene algunas manzanas de sobra, considere la posibilidad de preparar estos Apple Chips simples para obtener un dulce que le recordará los sabores del otoño, sin importar dónde se encuentre.
Con solo 4 ingredientes, estos Apple Chips son una receta rápida y divertida con la que estarás obsesionado. Simplemente rebana tu variedad de manzana preferida y cúbrela con canela, azúcar de coco orgánico y una mezcla de semillas orgánicas para un delicioso refrigerio.
Nuestro azúcar de coco orgánico es bajo en fructosa y alto en fibra, por lo que es el reemplazo perfecto para los edulcorantes convencionales y artificiales. Esta alternativa de azúcar recuerda al azúcar moreno gracias al perfil de rico sabor de la savia de los árboles de coco. ¡La dulzura sutil y los sabores de caramelo de azúcar de coco orgánico lo hacen ideal para hornear , bebidas y otras golosinas similares a esta receta!
Nuestra mezcla orgánica contiene semillas saludables para el corazón como el lino, la chía y el cáñamo, por lo que es rica en fibra, proteínas y omega-3. Más allá de las increíbles cualidades que ofrecen algunas de nuestras súper semillas favoritas, esta mezcla también incluye notas de coco para un sabor ligeramente dulce, así como los beneficios adicionales del ácido láurico y las grasas saludables por las que los cocos son más conocidos.

Ingredientes
⦁ 2 manzanas grandes
⦁ 1/2 cucharada de ⦁ semillas de ⦁ cáñamo⦁
⦁ 1/2 cucharada de chía
⦁ 1 cucharada de ⦁ azúcar de coco orgánico
⦁ 1/2 cucharadita de canela molida

Instrucciones
⦁ Precalentar el horno a 215 grados.
⦁ Cubra 1-2 bandejas para hornear (según el tamaño) con papel pergamino, cacerola a elección o aceite de oliva.
⦁ En un tazón pequeño, mezcle las semillas de cáñamo, la chía, el azúcar de coco y la canela. Dejar de lado.
⦁ Usando una mandolina, corte las manzanas en tantas rebanadas como pueda obtener.
⦁ Coloque las rebanadas de manzana en su bandeja (s) para hornear.
⦁ Espolvorear generosamente las rodajas de manzana con la mezcla seca.
⦁ Hornee durante unos 100 minutos (o hasta que estén crujientes a su gusto).
⦁ Servir como tal, con mantequilla de maní o salsa de caramelo.