Nosotros – Wholeplanet Chile distribución de alimentos orgánicos de alta calidad
 

En un mundo donde el sistema alimentario industrializado nos ha llevado por un camino enredado, donde las elecciones de alimentos se han reducido a los males menores, y donde reina la desconfianza, somos los campeones del bien mayor.

Buscadores incansables de alimentos puros y deliciosos que alimentarán nuestros cuerpos y nuestro planeta, nos hemos dedicado a un sueño, una visión, una misión. ¡Revolucionaremos la manera en que el mundo come! Y al hacerlo, aportaremos nutrición y equilibrio, salud y bienestar, sostenibilidad y comunidad a las personas y al planeta.

Sabemos que el cambio es difícil, pero queremos hacerlo fácil. Salimos a buscar el tipo de alimentos que contenían una poderosa cantidad de nutrición en cada bocado, para que pudieras hacer pequeños cambios en el gran efecto.

Encontramos superalimentos, potentes centrales energéticas que también pueden cultivarse y procesarse de manera sostenible. Estos son alimentos que son verdaderamente buenos para ti y para el planeta. Son alimentos como el cáñamo y el coco, la chía y la palma roja. Son orgánicos, llenos de nutrición vital, fáciles de usar y deliciosas adiciones a su dieta.

Decimos que la comida no tiene que ser una elección entre el mal menor. Decimos que la comida nos lleve a un mundo mejor. Nosotros decimos que las súper personas merecen súper alimentos. Nosotros decimos, únete a nosotros en nuestra misión.

Juntos podemos cambiar el mundo.

Nuestro Team

Nuestro equipo ejecutivo reúne a expertos en ventas minoristas y visionarios de superalimentos.

Rodrigo Marquez
Rodrigo Medina
Sebastian Gasparini

innovación

Wholeplanet desafía el status quo y crea un impacto eco-positivo.

pureza

Wholeplanet nutre a las personas y al planeta.

comunidad

Wholeplanet se dedica a un mundo vital y sostenible.

bienestar

Wholeplanet cree que la salud es nuestra mayor riqueza.